Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

The Naked Brothers Band... and Nat!!!!!
Blog de sweetgirl

img
img
13 de Enero, 2008 · General

2da Temporada de los Naked Brothers Band

1ero Gracias Paty por la recomendación no se me paso por la cabeza !!

 

En primer lugar pueden ver mas o menos lo q sera la 2 temporada de los nbb en you tube podemos ver el episodio Sideckics de los nbb y tambien el comercial que promociona la 2 temporada y la nueva pelicula de nuestro grupo favorito...

 

También .....

uno de los episodios que van a dar es el preimer beso de Alex !! creo que me moriré de risa al verlo con mi hermanita ya que ella ama a Alex...ja..ja

Como me muero por ver a Nat con el cabello largo!!

me puden dar mas recomendaciones!!!!  

publicado por sweetgirl a las 23:29 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
gracias por ponerme en el escrito y tambien puedes ver a nat con el pelo largo en you tube pones en buscar mystery girl y pones la imagen donde esta allie y esta la nueva iniciacion
publicado por paty, el 14.01.2008 17:34
sigue escribiendo tu full blog es genial amiga super escarlin
publicado por paty, el 14.01.2008 17:35
oye te estoy esperando en el club escarlin ahora yo lloro
publicado por paty, el 14.01.2008 18:26
nat eres un niño super lindo encerio tus canciones me fasinan tu voz es demaciado linda el grupo es demaciado cool yo estoy tratando de hacer una banda, me fasina cantar :) quiero conocerte pronto a ti y a todos ;) se que no haban español pero yo estoy estudian ingles para saber hablar ingles obiamente mi signo es libar naci el 5 de octubre .... 8);):)bay los quiero a tos besos;)
publicado por JENNIFER, el 25.02.2008 16:56
hola que mal mi alex va adar su primer beso
publicado por Isabel, el 23.03.2008 21:02
nat es solo y unicamente mio les qquedo claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarisimo a todos
publicado por maryan alejandra, el 23.02.2009 19:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Escarlin Rojas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad